Tú mi amigo, mi hombre, mi amante - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tú mi amigo, mi hombre, mi amante



Tú mi amigo, mi hombre, mi amante

Tú que estás conmigo
por las noches.

Tú que me amas
sin peros.

A ti hombre que te quiero.

Tú que me besas,
que me das tu hombro,
que estas conmigo,
cuando te necesito.

Tú que me quieres,
a pesar de todo.
Contigo estoy cuando me lo pides, y,
aunque no me lo pidas estoy ahí.

Nuestro amor es secreto,
pues tú ya tienes un nido,
por el día estas con ella,
pero por las noches eres todo mío.

Y yo estoy con él, pero pensando en ti,
y te siento en mí.

A ti que te amo, te deseo y adoro.

Tú que me amas, deseas y adoras.

Tú mi amigo, mi hombre, mi amante.

Tú que eres mi ilusión, mis sueños,
mi pasado, mi presente, mi futuro.

Tú mi amigo, mi hombre, mi amante.
Amigo de la vida.
Caminante del camino.
Amante sin permiso.

Hoy ahora ya estas aquí,
por hoy eres todo mío,
no estas con ella,
estas conmigo...

TÚ MI AMIGO, MI HOMBRE, MI AMANTE...

Tú mi amigo, mi hombre, mi amante Tú mi amigo, mi hombre, mi amante Reviewed by Unknown on 10:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.