Tu luz - Imágenes Versos Wallpapers HD

Tu luz



Tu luz

La obscuridad inunda
mi alma, tu paciencia
mi aliento mas profundo,
tu respiración mi fuente de amor.

Mi luz de esperanza
en tus ojos está,
en mi corazón está tu fortaleza
que con la luz del sol, maravillas hace,
y la luna lo alumbra cuando estas tú.

Tu luz es sagrada,
mi esperanza es eterna,
en mi alma,
tu presencia llegaría a animar,
mi despertar todos los días,
cuando vuelvo a la calma,
de una profunda soledad.

Me embarga una nube gris
pero con tu paciencia,
vuelve el azul del cielo a brillar,
y cuando sueño tu apareces,
como el reflejo de la noche
en las olas del mar.

Tu luz es mi esperanza,
que cuando llegas descansa en tu brazo,
con la luz de esperanza,
que de un beso arrebata,
mi desilusión de vivir.
Tu luz Tu luz Reviewed by Unknown on 10:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.