Te recuerdo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Te recuerdo



Te recuerdo

Miro en la ventana las gotas
Que se deslizan cerca de mí y erizan mi piel
Miro fijamente y trato de formar la silueta de tu rostro
Sueño por un instante y pienso en ti
despierto, miro mi realidad y siento frío.

Me doy cuenta que
muero por sentir tu aroma
que muero por besar tu boca
se que hoy no estas aquí
y tu recuerdo le hace compañía a mi soledad.

Deseo que aparezcas entre la lluvia
y secar con mi piel tu cuerpo
La lluvia ha hecho que se esconda el sol
Y el tiempo ha hecho que no estés amor
Se que muy pronto la lluvia se ira
Y vendrá con mucha fuerza el sol
Se que el mal tiempo se ira hoy
Y tú vendrás a amarme, mi lindo amor.
Te recuerdo Te recuerdo Reviewed by Unknown on 19:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.