TE EXTRAÑO ME EXTRAÑAS - Imágenes Versos Wallpapers HD

TE EXTRAÑO ME EXTRAÑAS



Te extraño... me extrañas.

En el nacimiento del fogoso día,
aferrados al aroma de las ansias,
cuando preciosa, es la compañía
y nada te arranca de las sábanas.

En la revolución del dulce beso,
envueltos en tumultos de pasión,
cuando sublimes, son los deseos
y se sublima la piel en su ardor.

En la confluencia de las retinas,
empapados del romántico matiz,
cuando increíble, resulta la vida
y jamás alcanzarías ser más feliz.

En las inmortales tardes de cine,
acurrucados tiernos en el sillón,
cuando caricias, fluyen de a miles
y merecemos un poema de amor.

Encallados en una fiel paradoja
te extraño... y me extrañas más,
cuando tantas, son siempre pocas
y en la distancia más cerca estás.

Cae el telón, es el preciso instante
en que su magia toda te hace falta,
cuando remoto está lo importante
y te acompañan sólo tus lágrimas.
TE EXTRAÑO ME EXTRAÑAS TE EXTRAÑO ME EXTRAÑAS Reviewed by Unknown on 18:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.