Sin palabras - Imágenes Versos Wallpapers HD

Sin palabras



Sin palabras

Aun no recuerdo cuando fue
la última vez que te encontré.
Lo que si recuerdo,
es la primera vez que te vi.

Te vi, con aquella blusa rosa
y esa sonrisa de perla, que
muchas veces me ha dado
la bienvenida y me despide con
un gesto de amabilidad y confianza.

Sufro la indiferencia, se que no es tuya,
sino el tiempo, el que hace que se aplace
la hora en que mas que una sonrisa
Sea un beso y un te quiero con lo que me despidas.

Y no me digas que no podemos, pues
bajo las luces de la negra noche y
entre los coros llenos de silencio,
me has robado el alma, con esos
ojos que dejan de lado al crepúsculo y matizan
de romanticismo todo mí alrededor
y mas de alguna vez me han dicho te quiero.
Sin palabras Sin palabras Reviewed by Unknown on 11:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.