Poemas de Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Poemas de Amor



Cuando miro el cielo pienso en ti,
el viento sopla en rostro,
igual cuando estas cerca de mi,
volteo a verte a la cara, sonrío como
si fuese el último día que el estuviese conmigo...
Tan enamorados, cuando estamos juntos,
las horas se vuelven minutos que con un solo
suspiro que sale de ti, el tiempo se detenga tan
solo un momento.
Cundo miro el cielo junto a ti por las noches,
mirar las estrellas juntos como siempre,
volteas a verme a los ojos y me dices: ¿TE CASARIAS CONMIGO?...
y yo feliz te contesto: SI es lo mas hermoso
que puede pasar CUANDO MIRO EL CIELO con el.
Poemas de Amor Poemas de Amor Reviewed by Unknown on 14:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.