No me faltes nunca - Imágenes Versos Wallpapers HD

No me faltes nunca



No me faltes nunca

 Quisiera morir aquí, así en este instante,

Porque no le pido mas a la vida,

Puede acabarse el mundo, te tengo a ti.


Tú trajiste luz a mi vida en la oscuridad,

Salvaste mi alma de la soledad asesina,

Haz desenterrado este corazón de hielo para vivir en el…


Solo te ruego, no me faltes nunca.


Quisiera vivir eternamente a tu lado,

Mi alma es inmortal para entregarte mi amor,

Puede acabarse el aire afuera, contigo tengo todo.


Tú sanaste mis alas y me enseñaste a volar,

Abriste mis ojos para caminar junto a ti,

Haz encontrado el amor, que creí muerto una vez…


Y te pido de nuevo, no me faltes nunca.


Después de ti ya no hay vida,

Solo una abismo triste y vacío,

Sin ti perdería mis alas,

Otra vez mi oscuridad eterna,

Si te vas, me consumiría la soledad,

Solo mi dolor me obligaría a vivir…


Yo no quiero más,

Porque tú eres mi felicidad,

Te necesito, porque te amo…

…No me faltes nunca…
No me faltes nunca No me faltes nunca Reviewed by Unknown on 19:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.