Mi amor en la distancia - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mi amor en la distancia



Mi amor en la distancia

Jamás tuve el roce de tu piel,
pero fuiste intensamente mío...

Nunca besé tus labios ardientes,
pero me consumí en el fuego de tu aliento.

Cerraste mis heridas con pedazos de tu piel,
mi niño travieso, mi vida, que manera de querer...

El tiempo era tan corto, tan breve junto a ti,
tus manos como un par de alas volaban hacia mi,
explorando el camino que llevaba a mis entrañas,
la ternura de tus brazos la sentí más de una vez,
provocándome, invitándome, a fundirme con tu ser...

Anhelo estar a tu lado, por lo menos una vez,
besarte, amarte, recorrer las fronteras de tu piel,
regálame tu espacio, entrégame todo tu ser,
eres mi todo, mi esencia, lo que siempre soñé...

Sentimientos y emociones a larga distancia,
difíciles de comprender, porque aún no te conozco,
pero eres lo más hermoso, mi misma fragancia,
cariño mío, mi eterno amante, dime que amas...
y te entregaré mi ser, esta noche en la distancia.
Mi amor en la distancia Mi amor en la distancia Reviewed by Unknown on 20:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.