ME ENAMORAN - Imágenes Versos Wallpapers HD

ME ENAMORAN



Me enamoran...
Me enamoran los instantes contigo:
cuando el tiempo desfila pronto,
cuando no existen detalles tontos,
cuando das la vida en un suspiro.

Me enamoran tus fieles ausencias:
cuando extrañas y no puedes,
cuando el sentimiento duele,
cuando tu enemigo es la paciencia.

Me enamoran tus charlas nocturnas:
cuando lloras tus tristezas,
cuando festejas tus proezas,
cuando me suplicas con ternura.

Me enamoran tus sorpresivas miradas:
cuando me desnuda tu deseo,
cuando mi atención es tu desvelo,
cuando me sentencias a la nada.

Me enamoran tus eternas dulzuras:
cuando correteas como niña,
cuando me cubres de caricias,
cuando tu juicio reclama locura.

Me enamoran tus sinsentidos:
cuando me tienes y te alejas,
cuando no me tienes y te quejas,
cuando el único no es el elegido.
ME ENAMORAN ME ENAMORAN Reviewed by Unknown on 18:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.