Mariposa de Menta - Imágenes Versos Wallpapers HD

Mariposa de Menta



Mariposa de menta

Como un fantasma y sin avisar
Así fue como irrumpiste en mi vida

Buscaste en mi cabeza un altar

Y no puedo llamarte atrevida

Ya que si estás en este momento dentro de mi cabeza

Es porque de mi vida no tengo la certeza.

Ahora que vives en mi, permíteme decirte

Que las estrellas me dijeron que tú eras especial

Que te cuide y trate de no herirte

Que trate de ser menos hombre y mas sentimental

Pues eres para mí una niña muy contenta

Por eso te llamaré mi mariposa de menta.

Reina de mi vida que habitas en mi corazón

Robaste toda calma y me dejas grato sabor

Y si ya me perdiste mi alma y mi razón

Ahora se que lo que siento se llama amor

Si supieras la locura inmensa que me aletarga

Verás que mis deseos te consagran.

Dugesia solitaria que buscas un descanso

En mis brazos el calor que añoras se aposenta

Ahí se resguarda todo verso que te lanzo

Mi niña duérmete aquí mi mariposa de menta

Y si el andar que persigues tiene rumbo desconocido

Toma mi mano que eres lo mejor que he conocido.

Mi psique celestial mejor que la Diosa Venus

Tu belleza solo se admira si tus ojos me lo permiten

Por que si te miro por mirar tu encanto se hace menos

Solo así tus brazos se abrirán y me dirán que me admiten

Mi mariposa de menta que vives solamente en mí

Descifra este código que dice que te amo solo a ti.
Mariposa de Menta Mariposa de Menta Reviewed by Unknown on 16:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.