La Mujer que Amo - Imágenes Versos Wallpapers HD

La Mujer que Amo



La mujer que amo

La mujer que amo es un pedazo de cielo
en mis manos, es un rayito caliente de sol
 que abriga mi alma dormida...

La mujer que amo es un minuto
 de paz en medio de la más sangrienta guerra,
 es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...

La mujer que amo es capaz de secar hasta
 la última de mis lágrimas con su sonrisa,
 y a la vez es capaz de provocarme el mayor
 de los llantos sólo con decirme que me
 ama en el momento que más lo necesito...

La mujer que amo es el ser que
 comprende más allá de la mirada,
más allá de lo físico y lo elemental...
 ella sabe dibujar esperanzas,
mañanas fascinantes, viajes estelares y
encuentros sublimes con sólo cerrar
 sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...

Ella provoca que mi alma se eleve
 por los cielos y encuentre la suya
 en una nube esperando por mí,
con su hermosa juventud y sus manos
 abiertas para recibir las mías...

Ella conoce mis temores,
 mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando
 siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...

La mujer que amo me sacó del letargo,
 me mostró que en la Tierra hay ángeles
 sin alas que caminan a nuestro lado,
que velan por nosotros de una manera especial...
que aunque no podamos distinguirlos
 o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros...
Ella es ese ser tan especial
que puso Dios en mi camino...
La Mujer que Amo La Mujer que Amo Reviewed by Unknown on 15:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.