Jubilo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Jubilo



Desde que te amo, mi vida ha cambiado…
desde que te amo deje de temerle a la muerte

dejé de creer que la vida se ensaña con amores inocentes

dejé de luchar por imposibles

dejé las inconsistencias de lado,

dejé de ser lo que era, para ser lo que hiciste de mi.

Desde que te amo, conozco la algarabía

y disfruto cada día que despierto

sabiendo que podré tocarte

sabiendo que hoy también vas amarme

sabiendo que hoy es un pedacito de mañana,

y la construcción del ayer que estaba destrozado.


Desde que te amo, la sensualidad se viste de mujer

y la pasión se escribe con tu nombre.

Empecé a confiar en la gente

y a regalarle mi tiempo a los segundos dormidos.


Desde que llegaste a mi vida,

se como se escribe la palabra amor,

y desconozco la cultura del llanto.


Desde que llegaste la felicidad

ocupa cada recóndito lugar de mis células

y debajo de mis párpados,

se descubre la luz natural del alma gemela.


Desde que llegaste a mi vida, desde que te amo

desde que me amas, todo cobró sentido,

y amar es el sexto sentido oculto,

unido con la química que logran

dos cuerpos que estallan en la locura

cuando saben tocarse,

cuando se respetan naturalmente

cuando finalmente son uno sin querer.
Jubilo Jubilo Reviewed by Unknown on 17:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.