Hombre Completo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Hombre Completo



Hombre completo

Soledad inmensa,
vida vacía,
caricias que no llenaban
el amor que yo sentía.

Noches sin estrellas
sin luz, sin brillo, sin nada.
Todo para dar;
nadie que lo esperara.

Cotidianidad, hastío,
monotonía, vacío.
Ahora: ternura, dicha,
inmensa alegría.

Contrastes de la vida.
Linea de partida
un ito en la cima
de este amor que en mi surgía.

Amor dulce, tremendo,
Pasión loca
que mi alma desborda
al sentir tu boca
toparse con la mía.

Linea divisoria y
Febrero como testigo
de un corazón que moría
al no poder estar contigo.

Lejos se ven
los dias del ayer.
Hoy hay dos cuerpos
fundidos en un solo ser.

Entre los dos
un solo sueño
de pasión, dulzura y amor
y tu como unico dueño

Piel que acaricia el alma
como brisa en la cara.
Aroma infantil que llena
a la que ama.

Luminosos los ojos
que enciende la quimera
del mundo que arrastran
desde la vez primera.

Sincera la risa
aliento de primavera.
Es tu boca
La que mueve lo que era.

Manos delicadas; firmeza de espiritu
Valor de ser tu mismo
sin inquietarte siquiera
por mi severo egoísmo.

Pensamientos atrevidos,
desiguales al mundo
siendo que por eso ante la injusticia
no te quedas mudo.

Callas, lloras, sueñas, vives;
Hombre completo
así como eres,
así es como te quiero.
Hombre Completo Hombre Completo Reviewed by Unknown on 16:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.