Entre tus brazos - Imágenes Versos Wallpapers HD

Entre tus brazos



Entre tus brazos

Entre tus brazos, cualquier pena que hay en mi alma desaparece.
Entre tus brazos no hay dolor, me siento segura, feliz y llena de amor.
Entre tus brazos yo descubrí lo que era la pasión.

Entre tus brazos, la mujer que yo escondía
Anoche cubierta de fuego despertó.

Entre tus brazos, anoche me olvidé del mundo entero,
Anoche entre tus brazos, me sentí una reina y supe que era el amor.

Entre tus brazos, quiero de nuevo pasar otra noche de amor.

Entre tus brazos, quiero despertar hasta el último día de mi vida,
Porque anoche descubrí que te quiero de verdad
y sin ti ya no quiero un minuto mas estar,
porque sin ti mi vida no tiene razón.
Entre tus brazos Entre tus brazos Reviewed by Unknown on 20:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.