Dulce melodía de amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Dulce melodía de amor



Dulce melodía de amor

Dulce melodía de amor es cuando escucho tu voz,
Dulce melodía de amor es lo que siento yo.

Dulce melodía es escuchar tu reflexión
en mis momentos de exageración.

Dulce melodía de amor
rodeada de un juego de palabras
que cada mañana me da ánimos de continuar.

Tu paciencia incondicional
cuando todo va mal,
tu paciencia incondicional
al ser yo tu niña y tu paz.

Es así, porque cada día de mi vida
le agradezco a Dios
haberme enviado el deseo de mi corazón.

Un ángel que me da su vida y su razón,
y comprendí que los deseos se cumplen
si los pides de corazón.

La paciencia nunca debes perder,
eso si no dejes que el tiempo te deje vencer.

Es así como en mi caso,
todo siempre ha llegado con retraso
lo encontraba al paso.

Hasta que en un día de tanta espera,
el amor me buscaba y yo ni idea.

Así son las cosas del destino,
esa noche conocí a un amigo.

Así son las cosas del amor,
a parte de ser amigo es mi amor.

Mi vida mi razón de ser,
nos amamos y más que amor,
hoy somos uno los dos.

Cada día me hace madurar
y peleamos como todos los demás.

Pero lo importante es dejar el orgullo atrás
y dejarte enseñar la verdad.

Así como comencé escuchando su voz,
esa que me inspira cada día.

Dulce melodía de amor es cuando escucho tu voz,
Dulce melodía de amor es lo que siento yo.
Dulce melodía es escuchar tu reflexión en mis momentos de exageración.
Dulce melodía de amor, rodeada de un juego de palabras
que cada mañana me da ánimos de continuar.

Necesito de ti hoy, que no estás junto a mí
o aquella música especial que me da fuerzas para andar.

Deseo tu llegada, mucho más que nada
Deseo tu llegada, porque tu ausencia me mata
Aún así sé que pronto llegarás.

Quisiera tenerte siempre conmigo
por una eternidad.

Te amo con locura
tu lo sabes de verdad.

Así me despido hoy
Te amo tanto y mucho más.


Dulce melodía de amor  Dulce melodía de amor  Reviewed by Unknown on 20:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.