Descripción del amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Descripción del amor



Descripción del amor
Describir que eres
lo que siempre estuvo ausente
que plácidamente caminas
y en mi pasado dibujas tus huellas
que sonríes y en mi mejilla
fijas con miel la dulzura de tu rostro.

Describir que eres
lo sensible, lo puro, lo indeleble
lo tierno de cada despertar
la majestuosidad del sol
la picaresca salida nocturna de la luna
la huida fría que el fuego
de tu amor emprende al verme.

Describir que soy
ese satélite que se destinó a rodearte
ese diario que día a día
taladra tu nombre
que indefinidamente se ha ajustado
a tus normas, a tus gustos a tus miedos...

Que implora justicia al ver que partes
y enmascara su amargura en un triste
Ya vendrá...

Describir qué serías tú a mi lado
qué sería yo si estuvieras conmigo
sería como rendirle...
un culto sagrado a los sueños
es querer creer que yo existo para ti
y no el saber que tú existes
Porque yo te sueño.
Descripción del amor Descripción del amor Reviewed by Unknown on 16:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.