Amor secreto - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amor secreto



Amor secreto

Quiero guardar este secreto,
pero no puedo
mi mirada cada vez que pasas se fija en ti,
quiero guardar este amor,
ocultarlo y así olvidarlo,
pero no puede ser así,
tu sabes que mis ojos te buscan,
yo se que tu corazón me llama,
pero sabemos que es imposible.

Quiero quedarme en silencio,
llamarte sin que me oigas,
mirarte sin que me veas,
ilusionarme sin que tú lo sepas,
así ambos nos envolvamos en estos sueños irreales,
sin contarle a nadie, siendo así nuestro secreto, oculto.

Jamás nadie lo sabrá,
esto no es normal,
pero la ilusión me permitirá
poder levantarme cada día
y tener una razón para vivir.
Amor secreto Amor secreto Reviewed by Unknown on 19:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.