Versos Románticos Para Enamorar - Imágenes Versos Wallpapers HD

Versos Románticos Para Enamorar



Quiero mirarte.
                 Quiero mirarte a los ojos y sentirte dentro de mi.
Quiero llegar a tu corazón y quedarme a vivir alli.
Quiero besar tus labios y probar tu sabor.
Quiero estar en tus brazos hasta que salga el sol.
Quiero estar contigo hasta que las estrellas desaparezcan,
porq si te amé en esta vida te amaré despues de muerta.
 ***************************************

Como eres!
                 En Matemáticas, un problema.
En Física, una reacción.
En Historia, una batalla.
En Geografía, un paraíso
y en Dibujo, un corazón.
 ******************************

Volver atrás
                 Es imposible volver atrás
para remediar mi error,
Sólo se que nunca jamás,
te faltará de mi amor.
 ******************************

Ven conmigo.
                 Ven conmigo al cielo
te invito a vibrar,
quiero hacerte vivir
deseo que sientas y sueñes,
ven conmigo al paraíso
será nuestro será tuyo, como lo soy yo.
 ********************************

Vida mia
                 Sabes vida mia todos mis defectos,
sabes amor mio todos mis secretos,
sabes cariño mio todos mis sentimientos,
pero hay algo que no sabes, que es !cuanto te quiero!.
Versos Románticos Para Enamorar Versos Románticos Para Enamorar Reviewed by Unknown on 19:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.