Poemas De Amor (José Batres Montúfar) - Imágenes Versos Wallpapers HD

Poemas De Amor (José Batres Montúfar)


Yo pienso en ti

Yo pienso en ti, tú vives en mi mente,

sola, fija, sin tregua, a toda hora,

aunque tal vez el rostro indiferente

no deje reflejar sobre mi frente

la llama que en silencio me devora.

En mi lóbrega y yerta fantasía

brilla tu imagen apacible y pura,

como el rayo de la luz que el sol envía

a través de una bóveda sombría

al roto mármol de una sepultura.

Callado, inerte, en estupor profundo,

mi corazón se embarga y se enajena,

y allá en su centro vibra moribundo

cuando entre el vano estrépito del mundo

la melodía de su nombre suena.

Sin lucha, sin afán y sin lamento,

sin agitarme, en ciego frenesí,

sin proferir un sólo, un leve acento,

las largas horas de la noche cuento

y pienso en ti!
Poemas De Amor (José Batres Montúfar) Poemas De Amor (José Batres Montúfar) Reviewed by Unknown on 10:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.